Novedades

Restauración de hormigón en Changomas/Walmart Tigre

Gracias a nuestra técnica de pulido de hormigón se transformó un piso gastado producto del tránsito de gente, de auto elevadores, y del derrame de productos, en una superficie resistente, estética y de fácil mantenimiento.

Protección de pisos vinílicos en Artear

Artear inauguró el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina y eligió a IC Villaverde para el cuidado del piso colocado. Se protegió la gran inversión realizada por la empresa en un vinílico de alta tecnología.

Hospital Español (La Plata)

Realizamos un trabajo de micropulido y termovitrificado en el Hospital Español de la Plata, con la tarea de proteger la inversión que la gerencia había hecho en la colocación de pisos vinílicos nuevos.

Molino Cañuelas

En Molino Cañuelas teníamos un arduo trabajo por delante: la nivelación del hormigón y la rectificación de las juntas que se encontraban disparejas. De esta manera el cliente nos contrató luego para el pulido y vitrificado de la planta.

Hospital Gandulfo

Realizamos un trabajo de limpieza, pulido y embellecimiento en el Hospital Gandulfo, evitando la contaminación en el piso vinílico producto de la porosidad.

Pulido y recuperación de mármol en Sofitel

Evitar la humedad en un material tan delicado como el mármol se presentaba como una tarea difícil. ¡Mirá como lo restauramos!

Barrio cerrado en Nordelta

Restauración de un mosaico granítico antiguo y desgastado, en una casa de barrio cerrado.

Valente (Grupo Bimbo)

Un mortero poliuretánico y un micropiso colocados para tapar un hormigón desnivelado, se convirtieron en un gran problema para el cliente. Lo invitamos a descubrir cómo lo solucionamos con una propuesta superadora.

Trabajo en jardín maternal

En el jardín maternal Fairy Tale realizamos un micropulido en el piso vinílico para evitar contaminaciones producto de la porosidad.

Laboratorio Chinfield

Con tiempos a contra-reloj por las necesidades del cliente, realizamos un trabajo de micropulido y acabado termoplástico sin ocasionarle pérdidas económicas por paradas de la actividad.
Seguinos en Facebook
Trabajos realizados

Hormigón y pisos industriales

Acuerdo Global

Pisos Vinílicos

Pisos de mármol, granito, ...