Trabajo en jardín maternal

Trabajo en jardín maternal

En el jardín maternal Fairy Tale realizamos un micropulido en el piso vinílico para evitar contaminaciones producto de la porosidad.

En el jardín maternal Fairy Tale los pisos vinílicos se encontraban con suciedad y marcas producto del tiempo. El problema de las contaminaciones en un jardín maternal es evidente: los niños no pueden estar expuestos a bacterias dañinas para su salud.

Al contratarnos, la administración del colegio había utilizado anteriormente diversos productos que no les habían dado resultado y dejaban marcas en el piso. Nuestra tarea consistía en facilitar la limpieza y el embellecimiento estético del colegio. 

Lo primero que hicimos fue la remoción de varias capas de los productos que se habían colocado anteriormente, para restaurar el piso. Luego se procedió con un micropulido para evitar la porisidad del piso, evitando suciedad más profunda. Finalmente se aplicó el sistema IC de protección y embellecimiento con acabado termoplástico, dejando una superficie brillante y fácil de limpiar.

Galería de noticia

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario