Barrio cerrado en Nordelta
Pulido de mosaico granítico
Pulido de mosaico granítico en Barrio Cerrado Nordelta.

Barrio cerrado en Nordelta

Restauración de un mosaico granítico antiguo y desgastado, en una casa de barrio cerrado.
Antes:

Barrio Cerrado Piso Mosaico

Muchas personas piensan que la solución a un piso deslucido es el cambio total del mismo. Sin embargo desconocen que, con las técnicas de pulido, ese mismo piso puede quedar restaurado a nuevo. Así además de ahorrarse altos costos de obra y materiales, se cuida el medio ambiente porque la superficie se convierte en un recurso renovable. 

Después:

Barrio Cerrado Piso Mosaico

Para esa tarea fuimos contratados en el barrio cerrado de Nordelta, donde el particular nos solicitó que recuperáramos un deslucido piso de mosaico granítico antiguo. Realizamos entonces el desbaste de la superficie para nivelar y el pulido para cerrar la porosidad producto del procedimiento anterior. Finalmente realizamos un acabado vitrificado que dejó el piso sumamente brillante y estético.

 Barrio Cerrado Piso Mosaico

 De esta manera evitamos que el cliente tenga que romper la superficie deslucida, logrando restaurar sus pisos de mosaico granítico. Aunque los costos de obra y materiales fueron ostensiblemente más bajos, el beneficio principal que se brindó con el servicio fue la protección del piso hacia futuros desgastes gracias a la técnica de pulido. El fácil mantenimiento de la superficie permite conservar el brillo y la calidad del vitrificado, alargando la vida útil del mosaico.

 IC Villaverde Contacto

Galería de noticia

Dejar un comentario