Protección de pisos vinílicos en Artear
Centro de Contenidos Multiplataforma Artear
Trabajo realizado en pisos vinílicos.

Protección de pisos vinílicos en Artear

Artear inauguró el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina y eligió a IC Villaverde para el cuidado del piso colocado. Se protegió la gran inversión realizada por la empresa en un vinílico de alta tecnología.

IC Villaverde realizó un tratamiento de pisos en el Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear. Se trata de una superficie de 2600 m2 y supone una importante innovación tecnológica para la empresa, donde confluyen múltiples equipos de trabajo y tecnología para lograr la mejor transmisión en vivo.

 Centro de Contenidos Multiplataforma Artear

Proteger la inversión del cliente:

La elección del piso en un espacio donde transitarían más de 200 personas diariamente, requería una superficie vinílica especial y de alta complejidad. Es por esa razón que se colocó en los 2600 m2 un piso vinílico importado que implicó una inversión realmente importante. Sin embargo, la gerencia de Artear comrpobó rápidamente que la superficie se marcaba con el tránsito y se deslucía, dificultando seriamente la limpieza a la vez que se aceleraba el desgaste del piso. IC Villaverde fue contratado para solucionar este problema.

Centro de Contenidos Multiplataforma Artear


Procedimiento realizado:

Procedimos a realizar una limpieza general de la superficie, seguida de un micropulido que eliminó la porosidad evitando la impregnación de la suciedad. Luego se aplicaron capas de sellador acrílico plus a modo de acabado termoplástico. Finalmente se concluyó el trabajo con un lustrado general de la superficie para lograr un mayor brillo.  

El resultado fue un piso estético, impermeable, con mayor facilidad de mantenimiento y bajos costos operativos. De esta manera se respaldó la calidad del piso colocado para el Centro de Contenidos, protegiendo la inversión hecha por la gerencia.

Centro de Contenidos Multiplataforma Artear

 

 

 IC Villaverde Contacto

 

 

 

 

 

Dejar un comentario