Quiénes Somos?
Seamos Distintos

Terminación de pisos

Bienvenido al cambio de paradigma en la terminación de pisos

En IC Villaverde lo invitamos a participar de nuestra filosofía de la innovación y el cambio constante para maximizar la eficiencia de los resultados. Consideramos la creatividad como un valor fundamental para pensar diferentes soluciones a los desafíos que se nos presentan en camino a la excelencia. Sea creativo, sea innovador, sea distinto. Seamos distintos.

Trabajamos para ser el proveedor preferido en soluciones para pisos industriales, comerciales e institucionales. Buscamos superarnos constantemente para ofrecer resultados acordes a la exigencia de nuestros clientes y resolver problemas de terminación que dificultan el tránsito. Pero además logramos un beneficio adicional con la puesta en valor de las superficies: que nuestros clientes encuentren una herramienta para explotar sus capacidades comerciales y creativas. Allanamos el terreno a sus aspiraciones de crecimiento y distinción, para que la terminación de su superficie no sea un problema, sino un valor agregado.  

Tenemos como misión, desarrollar productos, tecnología y técnicas de avanzada para satisfacer las necesidades del sector, agregando valor y excelencia a clientes de IC Villaverde.

 

 

 

Seguinos en Facebook
Trabajos realizados

Hormigón y pisos industriales

Acuerdo Global

Pisos Vinílicos

Pisos de mármol, granito, ...